Los consejos básicos para ganar el desafío del Barril de bárbaro

Supercell suele dar la oportunidad a los jugadores de conseguir las nuevas cartas un poco antes de su lanzamiento. Para ello, saca un desafío dentro del propio juego para que podamos probarla e intentar hacernos con ella.

Con el anuncio de la llegada del Barril de bárbaro, lo esperado era que tuviéramos algún reto este fin de semana. Finalmente, la tradición se ha vuelto a cumplir. Ya está anunciado dentro de Clash Royale que a partir del viernes estará disponible el desafío de elección para conseguirla

Desde Movistar esports te queremos dar una serie de consejos para que puedas superar este reto con la mayor facilidad posible y te hagas con la carta: 

1. Las estructuras son muy importantes 

Muchas veces dejamos de lado este tipo de elecciones por su elevado coste, por su poca capacidad para hacer un contraataque... Pero en este tipo de desafíos son algo fundamental y que te pueden solucionar y sacar de más de una situación complicada. 

Cuando no tienes el control de tus cartas, es muy importante saber que cuentas con un elemento que sea capaz de canalizar el daño y salvarte de los ataques del rival. 

2. No te pases con el elixir

Este consejo se puede aplicar prácticamente siempre al Clash Royale. Tener un mazo demasiado alto de elixir normalmente es contraproducente debido a que una mala jugada te puede dejar completamente fuera de la partida sin que te des cuenta.

En esta ocasión, esto cobra mucha más relevancia. Recuerda que vas a tener que adaptarte a algo a lo que no estas acostumbrado por lo que la clave estará en minimizar los errores. Para ello, una bajara de un cliclo muy rápido te permite que los fallos se puedan subsanar mucho más rápido. 

3. Busca siempre la opción más cómoda 

Es cierto que mucha gente utiliza este desafío para probar cartas nuevas, ver combinaciones extrañas... Esta filosofía esta muy bien si tu objetivo no es conseguir todas las victorias necesarias.

Además de hacer elecciones para ti de confianza, también es importante darle al rival combinaciones que sabes que puedes defender. Tener en cuenta cada una de las cartas que has seleccionado también es importante, ya que muchas veces puedes llegar a coger dos que cumplan una función parecida. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta