Conoce al Fantasma Real, la nueva carta de Clash Royale

Una de las cartas sobre la que más se ha rumoreado ya es una realidad. Se trata del Fantasma Real, una Legendaria con un coste de 3 elixires que supondrá un gran quebradero de cabeza para nuestros rivales y némesis de los populares Montapuercos.

Para obtener al Fantasma Real tenemos a nuestra disposición el Desafío de Baraja Duplicada, en el cual tendremos que alcanzar 12 victorias para hacernos con una de las cartas más originales que ha recibido Clash Royale hasta el momento. En caso de no conseguirlo, habrá que esperar hasta el lanzamiento oficial de la carta el 5 de enero. 

La principal característica del Fantasma Real es su invisibilidad. Tanto nosotros como nuestro rival podremos verlo, pero hasta que no contacte con una unidad terrestre o la torre rival no será posible hacerle daño. Las unidades aéreas no perciben su presencia, por lo que al principio veréis a más de uno lanzar este tipo de cartas con la consiguiente sorpresa al ver que pasan de su objetivo. Existen otras posibilidades para dañarlo: hechizos como el cohete y daño en área de unidades como la Princesa, el Bebé Dragón, el Verdugo o la Valquiria. 

En caso de que con todo lo indicado anteriormente no hayáis podido acabar con él, cuidado, al cabo de un segundo se volverá invisible de nuevo y su daño a las torres es considerable. Por cierto, no intentéis contrarrestar a un Fantasma Real con otro, como si la cosa no fuera con ellos se atraviesan y siguen su camino hacia la torre enemiga.

Fantasma Real
Fantasma Real

Una carta muy divertida que finalmente aterriza en el juego. Sus posibilidades son enormes, y promete ser el terror no solo de los Montapuercos sino también de las populares barajas aéreas en algunos rangos del ladder. 

En un principio parecía que el Fantasma tendría este diseño
En un principio parecía que el Fantasma tendría este diseño

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta