Nuevas cartas y un cambio total de 'meta' en Clash Royale

Nuevas cartas y un cambio total de 'meta' en Clash Royale

¡Llega una nueva actualización a Clash Royale! El juego de Supercell sigue lanzando nuevo contenido de manera recurrente, renovando su título y dándole cada vez más vida. Esta vez tendremos dos nuevas cartas, la previsión de una nueva legendaria, un nuevo mapa, y cambios muy importantes que afectarán al competitivo. ¡Vamos a ello!

Electrocutadores y Cazador

Las dos nuevas cartas
Las dos nuevas cartas

Las dos nuevas cartas entran con fuerza en un nuevo evento donde serán las protagonistas. Podremos conseguirlas ahora mismo en nuestro juego si conseguimos suficientes victorias. Los Electrocutadores tendrán rareza especial, costarán cuatro de elixir, y darán descargas a los enemigos, mientras que el Cazador, de rareza épica, dará uso a su escopeta desde el punto de vista más real posible: poco efectiva a larga distancia, muy dañina desde cerca.

Nueva legendaria

La nueva y escurridiza legendaria
La nueva y escurridiza legendaria

Llega a nuestras manos el Fantasma Real, la nueva carta legendaria de Clash Royale. Con tan solo tres como coste de elixir, la descripción es demasiado ambigua como para saber qué hará. Como concepto, "vagar" podría significar que su patrón de movimiento es distinto al del resto de tropas, que siempre avanzan a la torre rival. Aún no sabemos si Supercell habrá querido innovar en esto, aunque suena algo descabellado.

Lo más probable es que avance lentamente por el mapa siendo invisible para el rival, y al encontrarse con un enemigo, luche contra él. Si sobrevive, se volverá invisible de nuevo. Otra de las preguntas que surgen es si siendo invisible podrá recibir daño o será invulnerable. Sabremos todo esto en poco menos de un mes.

Electrovalle

¡Nueva arena!
¡Nueva arena!

Si llegas a 3400 coronas, pasarás a formar parte del nuevo mapa, Electrovalle. De momento, solo se desbloquearán los Electrocutadores al llegar, aunque en un futuro probablemente albergue cartas distintas.

Tres nuevos cofres

La actualización también innovará en cuanto a los cofres que podemos conseguir tanto en la tienda como cumpliendo las misiones:

  • Cofre relámpago: el cofre te dejará elegir tirando rayos a las cartas que no te gusten para descartarlas.
  • Cofre de la suerte: un misterioso cofre que sonreirá a los que más suerte tengan.
  • Cofre del rey y cofre del rey legendario: se convertirán en los cofres más importantes del juego, y contendrán una gran cantidad de cartas, entre las que se incluyen épicas y legendarias.

Ajustes en el 'meta'

Las próximas semanas serán un caos, ya que el ‘meta’ establecido va a cambiar totalmente y habrá que ver que barajas construyen los mejores jugadores del mundo. En Gamergy tendremos un muy buen ejemplo. Repasemos los cambios:

  • Montapuercos: su velocidad de ataque se ha visto ligeramente debilitada.
  • Caballero: al igual que su compañero, ha visto ligeramente debilitada su velocidad de ataque.
  • Príncipe: ahora tiene un 5% más de vida y ataca algo más rápido.
  • Hechizos: la bola de fuego, el rayo, la descarga, el Tronco, el cohete y las flechas hacen un 5% menos de daño a edificios. 
  • Gólem de Hielo: el efecto de reducción que efectúa al morir se reduce de 2 a 1 segundo.
  • Barril de esqueletos: se ha añadido un daño mortal.
  • Esqueleto gigante: ahora tiene un 5% más de vida.
  • Guardias: ahora pegan más rápido y tiene un 5% más de vida y de daño.
  • Duendes (normales, pandilla y barril): Ahora tienen un 6% menos de daño.
  • Recoletor de elixir: ahora tiene un 13% menos de vida.

*Imágenes propiedad de Supercell.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta