¿Quién puede parar a Vodafone Giants en SLO de Clash Royale?

La Superliga Orange de Clash Royale no para. Los equipos ya han superado el ecuador de la competición, por lo que los partidos están empezando a tener una importancia más grande. 

Es cierto que en ocho jornadas puede cambiar la situación completamente, pero hay ciertos conjuntos que están en una situación critica para conseguir sus objetivos

El que no se está viviendo en esa situación es Vodafone Giants. Actualmente son los auténticos líderes en solitarios y todo por méritos propios. 

En la última jornada tuvieron más problemas de la cuenta para ganar a KIYF. A pesar de las dificultades consiguieron poner el 3-2 en el marcador y afianzarse en la parte alta.

Recuperación de Team Queso 

Islaw podría haber filtrado los mazos que usó Team Queso contra Penguins

El gran ganador de esta jornada ha sido Team Queso sin lugar a dudas. El equipo de Alvaro845 necesitaba cambiar su racha negativa de forma urgente. 

Las bajas, los malos resultados y algún que otro problema que no han podido controlar, han provocado que este club ocupe la séptima posición, algo bastante poco habitual

Sin embargo, el 3-0 que le han endosado a Arctic es sin lugar a dudas el mejor punto de partida para una recuperación. No lo tendrán fácil para llegar a la cuarta plaza, pero todavía tienen opciones. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta