CR

Se busca al mejor equipo de Clash Royale de España

Tras el anuncio de la SLO de Clash Royale en la anterior Gamergy, hemos vivido una temporada regular no exenta de emociones fuertes. Varios de los mejores jugadores del mundo se han ido uniendo a la Superliga Orange según avanzaba el año, algunos incluso de la talla de Loupanji o Berin, campeón y subcampeón de Europa, y el nivel de los demás no ha dejado de crecer. Ahora, encaramos la recta final, donde los jugadores defenderán a sus equipos de la mejor manera posible. ¿Cuál será el mejor equipo de nuestro país?

Llegan las finales a Gamergy

Los ocho mejores clasificados lucharán por llevarse el título de Gamergy, y lo harán comenzando de la siguiente manera:

Enfrentamientos
Enfrentamientos

Hay que dejar claro que esto es una competición por equipos, y aunque las individualidades son importantes, un solo jugador no será capaz de ganar una eliminatoria. Este torneo premia la consistencia, aunque desde luego las estrellas brillarán con luz propia. Hagamos un repaso a cada enfrentamiento:

Giants Gaming vs Huntters eSports

Giants Gaming ha hecho una buena campaña, siguiendo en todo momento al grupo de cabeza. Con jugadores talentosos y que se coordinan bien, son una apuesta sólida para pasar de ronda. Pero si tuviéramos que elegir a algún equipo que vaya de 'tapado' en esta competición, elegiríamos sin ninguna duda a Huntters. Su crecimiento ha sido espectacular, y han entrado en Gamergy a base de victorias en la recta final de la competición. Maxlamenace, su fichaje francés de mitad de temporada, es un seguro de vida para ellos.

Neverback Gaming vs KIYF

Neverback Gaming, segundo clasificado de la liga, ha sido la sombra de Arctic en todo momento. Muy consistentes, han preparado está etapa final a la perfección, y sería muy extraño que no pasaran de ronda. Pero delante tienen a una bestia: Loupanji. KIYF se hizo con los servicios del actual campeón de Europa, que pasó por encima de varios de los mejores jugadores del mundo hasta hacerse con el campeonato. No será fácil para Neverback, que deberán apelar al juego en equipo más que nunca.

Movistar Riders vs Team Queso

Movistar Riders y Team Queso se encuentran en un enfrentamiento de mitad de tabla que no debería tener color. Surgical Goblin y Soking son dos de los mejores jugadores del país y, además, tienen mucha más experiencia en torneos presenciales que sus rivales, habiendo levantado varios trofeos internacionales cada uno y llevando toda la CCGS a sus espaldas, además de la SLO. Tras el fracaso personal de los de Team Queso, que querían participar en el Mundial, vendrán con más hambre que nunca. Cuesta creer que Riders vaya a poder pararlos.

Surgical tendrá más hambre que nunca tras haberse quedado a las puertas del Mundial.
Surgical tendrá más hambre que nunca tras haberse quedado a las puertas del Mundial.

Arctic Injoo vs ASUS ROG Army

Arctic Injoo ha sido el equipo más consistente de la competición, y ha acabado en primera posición a pesar su tropezón final. ASUS ROG Army no debería ser un problema si lo vemos desde el punto de vista grupal, pero en sus filas cuentan con uno de los mejores jugadores de la competición, Berín, lo que suele ser garantía de éxito. Veremos si el alemán es capaz de frenar a los mejores de la competición regular.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta