Se aprieta la clasificación de la Superliga de Clash Royale

La Superliga Orange de Clash Royale deja sorpresas semana tras semana que dotan a esta competición de una igualdad tremenda. Lo cierto es que en las primeras jornadas equipos como Team Queso no terminaron de arrancar y eso provocó una situación poco habitual en la tabla.

Sin embargo, el conjunto de Soking y compañía le ha dado la vuelta a la situación y han sumado tres victorias consecutivas que les vuelven a situar en la parte alta y están empezando a meter miedo a los primeros clasificados.

La semana pasada se enfrentaron contra el equipo de ASUS ROG Army en el duelo destacado. El partido estuvo muy igualado en todos los momentos. Los encuentros se decidían por pequeños detalles que Team Queso supo aprovechar para hacerse con la victoria.

Soking fue uno de los jugadores destacados de ese encuentro con victorias muy importantes como la que consiguió contra Berin en el primer partido del segundo set.

Con este resultado y el resto de la jornada terminada, la situación actual es que la Superliga Orange de Clash Royale está muy igualada. Entre el tercer puesto, ocupado por Movistar Riders, y el séptimo, lugar en el que se encuentra Team Heretics, hay solo tres puntos de diferencia.

Penguins todavía no ha puntuado 

El problema viene en la parta baja de la clasificación. Penguins no ha conseguido sumar ninguna victoria en lo que va de temporada. El conjunto de los pingüinos no ha sido capaz de encontrar la forma de imponerse a sus rivales y la próxima semana tiene un duelo vital contra KIYF para conseguir reengancharse en la clasificación.

Si esta semana ha estado emocionante, la semana que viene promete estar a la altura. La jornada la abrirá un Movistar Riders contra Valencia esports por la primera plaza. Después de ese encuentro Neverback intentará frenar la racha de victorias de Team Queso.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta