Las mejores barajas para el Barril de bárbaro

Usa estas barajas si quieres sacarle partido al Barril de bárbaro

El Barril de bárbaro ha aterrizado en Clash Royale con bastantes críticas. Para el público general, la carta no es lo suficientemente potente, e incluso los profesionales se han pronunciado al respecto apuntando en líneas generales que no servirá, en su estado actual, para el competitivo de alto nivel.

La Clash Royale League le pasa factura a Team Queso

Pero a todas las cartas se les puede sacar partido, y un buen Bárbaro atacando una torre puede hacer bastante daño si se usa de la manera adecuada. Para todos los que tengáis ganas de probar la nueva carta y sacarle partido, aquí os dejamos algunas de las barajas más efectivas.

PEKKA 

Baraja 1
Baraja 1

La idea de esta baraja es utilizar el Fantasma y la Bandida para buscar algo de agresividad, esperar la defensa e instantáneo ataque del enemigo, y buscar un contraataque potente con el Pekka y el Verdugo. Con el Zap y el Tornado aplicaremos más amenaza a nuestro ataque, y cuando el enemigo haga un despliegue de medios potente, tiraremos el Barril, el cual aún no habrán visto, a la otra torre. 

Con suerte dejaremos la torre tocada, y reconduciremos nuestra estrategia a ser totalmente ofensivos, abandonando el ataque a la torre inicial.

TRÍO DE MOSQUETERAS 

Baraja 2
Baraja 2

Esta baraja nos permitirá adaptarnos a muchas situaciones, jugando ofensivo con el Ariete y el Barril, usando el Principe Oscuro según lo necesitemos, y tratando de colocar al menos un Recolector de Elixir antes de entrar en el último minuto. Tenemos un ciclado bastante rápido para después empezar a soltar Tríos de Mosqueteras en ventaja de elixir, y acabar tirando una de las torres dividiendo nuestras fuerzas y molestando con el Barril

Ojo con el punto débil de esta baraja: solo la Descarga y las Mosqueteras nos defenderán de amenazas aéreas, la primera probablemente siendo insuficiente, y la segunda siendo muy cara. Si el enemigo acaba con tus Mosqueteras con algún hechizo, el probable que sufras contra ese tipo de barajas.

MONTAPUERCOS

Baraja 3
Baraja 3

Típica baraja de ciclado de Montapuercos en la que usaremos el combo del Verdugo y el Tornado como principal método de defensa, el Caballero como tanque, y numerosas cartas para ciclar. Remataremos con el Cohete como es habitual, y en este caso, usaremos el Barril de bárbaro para aplicar presión en la otra torre o limpiar cartas pequeñas como Esqueletos, Duendes y Princesas a la vez que generamos algo de amenaza.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta