El nuevo fichaje de Team Queso para la SLO

Team Queso no ha empezado con buen pie la temporada de SLO. Tres derrotas, ante Arctic Gaming, Valencia CF Esports y Movistar Riders los dejan en la parte baja de la tabla, y la reacción del equipo ha sido rápida: liberar a Varik0, e incorporar a un nuevo 'queso': Alban "Islaw" Simonnel.

El jugador francés se suma así a las filas de Team Queso en lo que respecta a SLO, ya que su fichaje se hizo efectivo el pasado verano. También se incorporá a su nueva 'gaming house', en la que comenzará a entrenar con carácter inmediato.

“Estamos totalmente seguros de que será un soplo de aire fresco para el equipo”, comentan desde Team Queso. “Esta temporada será mucho más extensa que la anterior y necesitamos un equipo que pueda rotar y jugar al mismo nivel durante toda la fase regular”.

"Me cae muy bien, es una persona genial y un de grandísimo jugador" nos declara en exclusiva Soking. "Tiene un gran potencial y nunca se le ha tenido muy en cuenta. Creo que con esta oportunidad en SLO va a destrozar. La gente temerá jugar contra él".

Islaw ya compitió en la anterior edición de la CCGS como uno de los mejores de Europa, y traerá muy probablemente un gran nivel a la SLO de Clash Royale.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta