El nuevo parche de Clash Royale llega el lunes y trae al Arquero Mágico

Supercell publicó ayer en sus redes una imagen que causó revuelo entre todos los seguidores de Clash Royale. ¿Una nueva carta? ¿Será legendaria? ¿Cuándo saldrá? Por suerte para todos, la compañía finlandesa destaca por no tardar demasiado a la hora de desvelar este tipo de mensajes, y este lunes 12 de febrero ya tendremos entre nosotros al Arquero Mágico

La aparición de parches que introducen nuevas cartas y ajustes de equilibrio están siendo una constante en los últimos meses. El de este lunes vuelve a introducir una carta legendaria no mucho tiempo después del Fantasma Real, y su coste será de cuatro elixires por lo que dentro de su rango será una de las cartas más caras. Podemos esperar que de salida sea una carta muy poderosa tal y como acostumbra Supercell en el lanzamiento de las últimas legendarias.

Todavía desconocemos su habilidad, pero de lo que estamos seguro es que el Arquero mágico dará mucho que hablar en la Arena. ¿Qué esperáis de él?

¿La nueva carta de Clash Royale?

Además de una nueva legendaria, el parche de este lunes 12 de febrero trae los siguientes ajustes de equilibrio

  • Megacaballero: Se ha reducido el daño de generación y de salto un 25 % y el radio de despliegue (el impacto al aterrizar no atravesará el puente ni el río).
  • Barril de esqueletos: Se han eliminado 2 esqueletos; ahora son 6.
  • Caballero: Se han reducido sus puntos de vida un 6 %.
  • Dragón infernal: El cambio entre objetivos es más lento.
  • Valquiria: Velocidad de ataque de 1,5 a 1,4 segundos.
  • Bandida: Alcance mínimo de embestida de 4 a 3,5.
  • Príncipe oscuro: Velocidad de ataque de 1,4 a 1,3 segundos. Se han aumentado los puntos de vida un 5 %.
  • Arquero mágico: Preparándose para la Arena...

El Megacaballero es la carta que más sufre este nuevo parche, con una bajada severa de sus características que sin duda le harán desaparecer de muchos mazos. Por otra parte, una de las cartas más utilizadas en la actualidad como es el Barril de esqueletos también ve reducido su impacto con dos esqueletos menos.  

¿Estáis satisfechos con los ajustes de equilibrio o pensáis que Supercell la ha tomado con alguna carta? Aprovechar si alguna de vuestras cartas favoritas está entre las 'premiadas', a partir de este lunes 12 cambiarán muchas composiciones.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta