NieR: Automata llegó en marzo a Europa y territorios PAL en exclusiva para PlayStation 4 firmando una media en Metacritic mucho mayor que su primera entrega, lo que demostró que Square Enix acertó al dejar el desarrollo en manos de PlatinumGames, padres de Bayonetta, un estudio que domina los juegos de acción a la perfección. Desde que fue lanzado, su jugabilidad ha encandilado ya a más de millón y medio de jugadores, así como sus personajes, protagonistas de increíbles cosplays.
Nos ha encantado el trabajo de estas dos cosplayers chinas, Omiya e Ichinosehikaru, que encarnan a 2B y 9S, respectivamente. La calidad de los disfraces salta a la vista, con múltiples detalles y gran fidelidad hacia ambos personajes. Muchos diréis '¡pero si esas fotografías están retocadísimas!', y nosotros no vamos a negar la evidencia. Pero es precisamente ese aspecto de videojuego el que dota a las escenas representadas de una mayor brillantez.
A continuación os dejamos algunas de las fotografías de estas artistas con sus atuendos de NieR: Automata. Podéis ver más en sus perfiles (enlazados más arriba).
*Fotografía de cabecera propiedad de Platinum Games / Square Enix