Las BLAST Pro Series traerán a Madrid el mejor CS:GO del mundo
Las BLAST Pro Series traerán a Madrid el mejor CS:GO del mundo / BLAST Pro Series

BLAST Pro Series visitará el Madrid Arena en mayo

BLAST Pro Series, la competición de Counter-Strike: Global Ofensive organizada por RFRSH Entertainment —la agencia danesa propietaria de Astralis y Origen—, visitará por primera vez España el próximo mayo.

Los días 10 y 11 de mayo, los mejores equipos de CS:GO de todo el mundo se darán cita en el Madrid Arena para competir por una bolsa de premios que ascenderá hasta los 250 000 dólares.

El de Madrid será el tercer torneo de BLAST Pro Series en este 2019 y el séptimo en total. Tras su primera edición a finales de 2017 en Copenhague, en 2018 visitó Estambul, de nuevo Copenhague y Lisboa. Dos de ellos fueron a parar a las vitrinas de Astralis, mientras que SK Gaming y Natus Vincere lograron ganar los otros dos.

La próxima cita de BLAST Pro Series no se hará de rogar, ya que los días 22 y 23 de marzo visitará Sao Paulo (Brasil) en un torneo para el que ya se ha confirmado la presencia de seis de los mejores equipos del mundo. Solo tres semanas después será el turno de Miami.

A falta de dos meses para el torneo en el Madrid Arena, todavía no se ha confirmado la lista de equipos invitados, aunque si atendemos a anteriores organizaciones sería una sorpresa que entre ellos no estuviesen nombres tan destacados como Astralis, por ejemplo.

La organización del torneo en Madrid correrá a cargo de Komodo, una empresa que ha participado en varios de los principales espectáculos del deporte tradicional. El acuerdo, además, irá más allá del torneo, ya que han prometido que lanzarán "una serie de iniciativas y actividades en España que elevarán aún más la experiencia BLAST".

"La experiencia de Komodo produciendo y promoviendo algunos de los eventos más grandes y populares de España, combinada con nuestro enfoque del entretenimiento en vivo y la producción de transmisiones en directo, asegurará un producto aún más emocionante y entretenido de lo que hemos visto hasta ahora", ha asegurado Jordi Roig, productor ejecutivo de BLAST Pro Series.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta