Valve ha anunciado dos importantes cambios para Counter-Strike 2 que lo cambia todo, pues añadirán una mejor forma de crear tu loadout de armas y permitirá reembolsar un arma en la fase de compra.
Valve promete grandes cosas con Counter-Strike 2 y aunque a muchos les parezca un simple lavado de cara con mejores gráficos, los cambios en mecánicas y elementos clave del juego ya prometen y mucho.
Todo lo que se anunció lo puedes consultar aquí, porque ahora mismo no se puede hablar de otra cosa que de la nueva tienda de CS2 y el sistema de loadout que han revolucionado las redes sociales.
CS2 abandona la ruleta clásica de elección de armas y presenta un nuevo sistema de 5 armas según el tier, ya sea pistolas, armas medias o rifles, pudiendo elegir más variedad que antes.
Además se implementa por primera vez su sistema de refund en la tienda, con lo que podremos devolver una compra que no queríamos y aprovechar el dinero para comprar otro ítem, aunque solo en el tiempo de compra.
También se ha confirmado que en la beta se ha cambiado Dust2 por Mirage y que se han añadido nuevos sonidos para la FAMAS, así como la inclusión del workshop de Steam para que los fans añadan contenido custom a armas, pegatinas o grafitis.