El streamer Dr. Disrespect ha logrado por pura suerte el cuchillo Bayoneta M9 "Zafiro", uno de los cuchillos más caros del juego
La suerte pocas veces sonríe a los que exploran las loot boxes de los juegos actuales en busca de algún 'tesoro' en forma de skin. Durante años hemos asistido a casos de streamers que se han dejado una auténtica fortuna tratando de desempaquetar alguna joya de auténtico valor. En nuestro recuerdo permanecen ejemplos como el de Dj Mario con los sobres del Fifa o el de Knekro con los conocidos 'gachapon'.
Sin embargo Dr. Disrespect ha logrado reunir toda la buena suerte del mundo y ha logrado por puro azar uno de los cuchillos más caros del CS:GO: el conocido como Bayoneta M9 "Zafiro", una skin que puede llegar a alcanzar los 16.000 o incluso 20.000 dólares.
Aunque muchos puede que sea la primera vez que escuchan ese nombre, los jugadores habituales del famoso shooter de Valve lo conocen muy bien ya que encabeza los rankings de la mayoría de tops de skins más caras del videojuego.
Y es que, las skins de CS:GO nunca han sido precisamente las más baratas del panorama de los juegos multijugador y por ello muchas de ellas, como esta, se han convertido en leyendas a lo largo del tiempo no ya sólo por su precio sino por la dificultad de conseguirlas.
Un caso que saltó a la palestra este mismo mes fue el del streamer ohnePixel que llevó a cabo una de las aperturas de cajas CS:GO más caras jamás registradas con aproximadamente 130.000 dólares en estuches, cápsulas de pegatinas y paquetes de recuerdos y apenas obtuvo nada de valor.
A día de hoy no está claro lo que Dr. Disrespect tiene planeado hacer con esta valiosa skin (ya que existe la opción de venderse si así lo desea), pero lo que parece claro es que, al menos esta vez la suerte ha estado de su lado.