La ESL Pro League desembarca en Asia

La mejor liga de Counter Strike: Global Offensive del planeta aumenta su oferta con la división Asia-Pacífico. ESL y WESA (World eSports Association) han anunciado la expansión de la Pro League a la región APAC, que tendrá a China, Australia / Nueva Zelanda y el sudeste asiático como territorios en esta séptima temporada. 

Pro League APAC
Pro League APAC

ESL (Electronic Sports League) introducirá una estructura offline, que junto a la actual de servidores permitirá a los jugadores de estas nuevas regiones competir en igualdad de condiciones bajo los estándares de Pro League. 

La séptima temporada de la Pro League tendrá unos clasificatorios abiertos y partidos de temporada en el sudeste asiático, China y Australia / Nueva Zelanda, de los que saldrán los ocho equipos que irán a las finales presenciales de APAC, que tendrán lugar en los estudios de ESL en Sídney, Australia. Los dos mejores equipos de estas finales obtendrán una plaza en las finales globales de la Pro League que se celebrarán en Dallas, EEUU, del 18 al 20 de mayo.

ESL Pro League APAC
ESL Pro League APAC

Los clasificatorios abiertos se disputarán el 18 y 25 de marzo para las tres regiones, y posteriormente los partidos de temporada. El objetivo de la Pro League es ampliar la competición en el futuro y crear un sistema de liga completo. 

La expansión de la Pro League hacia otras regiones es una gran noticia para seguir desarrollando la escena global de CS:GO y tener referentes a nivel élite en todos los continentes. 

*Imagen de cabecera propiedad de la ESL.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta