Eye Of The Tiger vence las Movistar eSports Series

Este viernes 8 de junio tuvo lugar la gran final de las Movistar eSports Series, en la que se enfrentaron Eye Of The Tiger y HITEAM, consiguiendo una plaza para la Fase de Promoción de la próxima temporada de la ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive. Además Eye Of The Tiger tendrá la oportunidad de asistir a la ESL One Cologne 2018 gracias a su victoria.

Las Movistar eSports Series comenzaron el pasado mes de abril con 6 torneos clasificatorios a los que pudieron acceder todos los equipos nacionales que no pertenecen a ESL Masters, pero solo los ocho mejores clasificados accedieron a una gran final en la que compitieron por las dos plazas disponibles para la fase de promoción a ESL Masters de CS:GO.

Finalmente Eye Of The Tiger y HITEAM consiguieron este honor, con los primeros haciéndose con el torneo y un viaje a Alemania para asistir a uno de los grandes eventos del año en los esports: ESL One Cologne 2018.

Habrá que estar atento al futuro de ambos equipos, con Eye Of The Tiger demostrando un enorme potencial en lo que puede ser el nacimiento de un nuevo equipo para la ESL Masters.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta