Cada día, más grandes

Hablar de uno mismo es complicado. Y hablar bien, aún más delicado. Intentaré ser lo más aséptico, breve y escueto posible para no aburriros. Desde principios de año la web de Movistar eSports viene creciendo mucho en usuarios. Convertirnos en la sección de deportes electrónicos del Diario AS no hizo más que aumentar aún más nuestra repercusión y nos dio la posibilidad de llevar los esports a un público mucho más generalista. Hace unos meses quisimos medir dónde estábamos incluyéndonos en Comscore, el sistema de medición independiente online de referencia en España en la actualidad, y el resultado inicial nos ha dejado más que satisfechos.

Comscore indica que hemos llegamos durante el mes de marzo a 311.000 visitantes únicos

Aunque nuestros datos internos apuntan a una cifra mucho mayor, Comscore indica que hemos llegamos durante el mes de marzo a 311.000 visitantes únicos, lo que supone un “reach” o alcance del 1% del total de la población de Internet. Sin duda un gran logro en nuestra corta historia y un gran resultado que nos anima a seguir trabajando más duro si cabe para popularizar lo que tanto nos apasiona: la competición de deportes electrónicos.

Este fin de semana, además de seguir proporcionando las mejores firmas de opinión, excelentes reportajes en vídeo y la actualidad de los esports más candente, hemos añadido más leña al fuego con la celebración de un torneo propio: el Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge, competición que nos ha dejado momentos memorables y que esperamos que sirva para que algunos jugadores de FIFA se conviertan en lo que realmente son: auténticas estrellas. Y sigue muy atento, porque próximamente llegan nuevos torneos en los que esperamos que muchos buenos jugadores amateurs se conviertan en profesionales y puedan ganarse la vida con lo que más les gusta.

Hemos añadido más leña al fuego con la celebración de un torneo propio: el Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge

Lo dicho, no os aburro más, pero no debo despedirme sin agradecer a todos los que nos han llevado tan lejos, a la gran dedicación del equipo de redacción de esta web, al equipo responsable del mejor programa de televisión de esports, The Gaming House, que tanto nos apoya, a Telefónica y Movistar + por creer en los esports, a nuestro partner ESL, al citado Diario AS, a Movistar Riders y el resto de equipos y jugadores que amplifican y apoyan nuestros mensajes, a nuestros colaboradores y sobre todo a ti, nuestro fiel usuario, que está siempre en el centro de todo lo que hacemos.

Seguimos adelante con el objetivo de hacer los esports cada día más grandes. ¿Nos acompañas?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta