Giants renueva casi la totalidad de su plantilla

Giants renueva casi la totalidad de su plantilla

La última jornada del mercado de fichajes de Superliga Orange ha deparado numerosos cambios en sus equipos además de causar un efecto dominó que ha acabado por modificar casi la totalidad del espectro competitivo nacional.

Uno de los conjuntos que más ha mutado ha sido Giants Gaming. El Semifinalista en Gamergy y ESL Masters ha hecho oficial que tan solo mantiene a uno de sus integrantes de la pasada temporada, incorporando a cuatro nuevos jugadores.

Giants Gaming
El anterior semifinalista de ESL Masters se desmembra. Imagen: Kirill Bashkirov / ESL

El luso Ricardo "rmn" Oliveira es el único nombre que se mantiene de la anterior plantilla a la que se incorporan tres compatriotas suyos, Francisco "Obj" Ramos, la estrella de Heretics Joao "KillDreaM" Ferreira y por último Ricardo "Alm" Almeida en el puesto de entrenador.

Para cerrar la alineación, el equipo de los 'gigantes' se ha hecho con los servicios de dos jugadores de dilatada experiencia en el panorama nacional, Omar "arki" Chakkor, procedente de KPI Gaming y desde Heretics, Miguel "drifking" García.

Para poder participar en las competiciones nacionales y no superar el cupo de foráneos, uno de los jugadores portugueses trasladará su residencia a España.

La segunda temporada de Superliga Orange dará comienzo el 31 de enero y en ese momento será cuando el flamante nuevo quinteto de Giants Gaming haga su debut.

Alineación Giants Gaming

  • Omar "arki" Chakkor
  • Miguel "drifking" García
  • Ricardo "rmn" Oliveira
  • Francisco "Obj" Ramos
  • Joao "KillDreaM" Ferreira
  • Ricardo "Alm" Almeida (Entrenador)

Imagen de cabecera: Giants Gaming

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta