Desde Mad Lions E.C. amplían su proyecto y apuestan por Counter Strike

MAD Lions se refuerza con viejos conocidos

El periodo vacacional ha llegado a su conclusión para los equipos nacionales de Counter-Strike: Global Offensive. El plazo de inscripción de plantillas para la Superliga Orange se cierra en la noche de este lunes día 8 de enero y los clubes participantes ya comienzan a oficializar sus nuevos quintetos.

Uno de los primeros en hacerlo es el actual subcampeón de la competición, MAD Lions E.C., que a pesar de finalizar la temporada cosechando unos buenos resultados ha optado por realizar dos modificaciones en su quinteto titular.

Los dos jugadores que causan baja son Jon "jonba" Baraizarra y Tomás "ergasster" Pita dejando de pertenecer a la disciplina de los 'leones' con efecto inmediato.

MAD Lions CSGO
El nuevo quinteto de MAD Lions E.C.

Por su parte, el club madrileño también ha comunicado los dos fichajes realizados para completar su alineación que no son otros que Rubén Jesús "torpe" Gómez, procedente de Giants Gaming y Francisco "Zorrele" Rosa a quien se le ha visto defendiendo los colores de gBots durante la última temporada.

Con estas modificaciones, MAD Lions E.C. consigue reunir a cuatro jugadores que ya compartieron alineación bajo el nombre de Infinity, club con el que ocuparon la segunda plaza en la edición invernal de Gamergy en el año 2016.

El renovado quinteto de los 'leones' hará su debut oficial en la jornada inaugural de Superliga Orange que tendrá lugar el próximo día 31 de enero.

Alineación MAD Lions E.C.

  • Miquel "Blastinho" Llombart
  • Raúl "DeathZz" Jordán
  • Javier "Vasili" Huélamo
  • Rubén Jesús "torpe" Gómez
  • Francisco "Zorrele" Rosa
  • Victor "Monsalve" Monsalve (Entrenador)

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta