Movistar Riders arranca con victoria en la MDL

La clasificación de Movistar Riders para la MDL (Mountain Dew League) fue un gran paso para el Counter Strike nacional, y ayer mismo jugaban su primero partido en la segunda división europea que da acceso a la Pro League con muy buenos resultados.

El partido contra Nemiga resultó frenético y muy igualado hasta el final, donde tuvieron que completarse tres 'overtimes' para darle la victoria al equipo español.

Fast fue la principal pesadilla de Riders en sus primeras rondas atacando en Mirage, pero un buen Mopoz supo cómo hacer daño al equipo búlgaro para llegar al cambio de bando de la manera más igualada posible.

La ronda de pistolas favorecería a un Nemiga que volvería a empezar fuerte solo para ver como Riders le daba la vuelta a la situación. Al filo de la derrota, Nemiga sacó fuerzas de flaqueza y forzó el primer 'overtime' del enfrentamiento. DonQ fue uno de los jugadores destacados, y el que consiguió que el equipo sobreviviera a lo largo de las prórrogas.

Finalmente, un marcador de 22 a 25 cerraría un duro partido que daría a Movistar Riders sus tres primeros puntos en la MDL.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta