Norteamérica y la fiesta del Counter Strike

El Counter Strike estadounidense debe estar de enhorabuena: tras haber coronado a C9 como el primer ganador de su historia en un Major, consiguen como región llevarse otro título consecutivo con el cs_summit2.

LUCHA FRATRICIDA

Pero dejando de lado el logro como región, los dos equipos lo dieron todo por arrasar al otro en la medida de lo posible y llevarse el título.

Todo empezaría en un Train donde Liquid tomaría la iniciativa en parte gracias al brasileño Steel, que fue capaz junto a sus compañeros de generar una ventaja de 6 a 0 en el marcador. Pero Cloud9 reaccionó a tiempo en lo que fue un mapa de locura que se decidió en el Overtime, a favor de Liquid, y con un marcador de 17 a 19.

El nuevo Nuke

Este fue el mapa más igualado con diferencia, ya que el Mirage posterior acabó rápido con solo 8 rondas a favor de C9, y aunque fueron dominantes en Chache gracias a Stewie, el Overpass final le dio a Liquid un merecido 16 a 10 que los coronaba campeones.

En el cómputo global de la eliminatoria, probablemente Rush fue el mejor de C9, pero no pudo parar a unos excelentes NAF y nitr0, y un conjunto de Liquid que fue superior en todo momento, llevándose su segunda edición del summit.

PREMIOS

  1. Liquid: 63.700 dólares
  2. Cloud9: 33.750 dólares
  3. SK: 19.500 dólares
  4. Heroic: 15.000 dólares
  5. Torqued: 5.250 dólares
  6. North: 5.250 dólares
  7. Vega Squadron: 3.750 dólares
  8. NiP: 3.750 dólares

Fornite supera a PUBG

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta