Operación Riptide CS:GO / Valve

Counter-Strike 2

Nueva operación Riptide de CS:GO con multitud de cambios y modos

CS:GO ha recibido una gran actualización a finales de septiembre con muchos cambios a mapas míticos, así como nuevos modos de juego, una nueva cola privada y novedades que dan frescura al shooter de Valve.

Otoño ha llegado con fuerza a Counter-Strike: Global Offensive, porque Valve ha decidido lanzar una de las operaciones más importantes del juego en los últimos tiempos, sobre todo por la cantidad de modos y cambios que implementan.

Esta se llama Riptide, y además de incluir 5 nuevos mapas elegidos por la comunidad, también ofrece experiencias nuevas en CS:GO, así como una cola privada en la que poder emparejarte con otros jugadores de manera segura. Repasamos todos los cambios a continuación.

Todos los cambios de Riptide y notas del parche

Nuevos mapas

Basalt

County

Ravine

Extraction

Insertion II

Nuevos modos de juego

Un nuevo modo de juego en el que uno de nuestros aliados antiterroristas pueden llevar un escudo protector.

  • Partidas cortas
    • Deathmatchmodo 100 asesinatos
      • Drop de granadas a compañeros en la mayoría de modos

        Nuevos cosméticos

        Puedes ver todos los cosméticos y novedades aquí

        Cambios en el juego - Notas del parche

        Cambios en Dust II

        [MODOS DE JUEGO]

        Colas de juego privadas - Genera un código de cola y compártelo con tus amigos para crear una partida Premier privada en los servidores de Valve.

        Competitivo corto - Se ha añadido la opción de seleccionar una preferencia para la duración de la partida en el Matchmaking competitivo: Corto (MR 16), Largo (MR 30), o Sin Preferencia.

        Deathmatch - Se ha añadido la opción de seleccionar Deathmatch clásico, Deathmatch por equipos (el primer equipo que consiga 100 muertes gana) y Deathmatch libre (todos los jugadores son enemigos).

        Demolición - Se ha reducido el número máximo de rondas a 10 y se ha eliminado el intercambio de equipos a mitad de tiempo.

        • Se ha reducido el tiempo de las rondas.
        • Se ha ajustado la progresión de las armas.

          Carrera de armamentos- Se ha ajustado la progresión de las armas- Los jugadores ahora reciben una inyección de salud después de tres muertes

          [GAMEPLAY]

          • Las granadas ahora pueden soltarse igual que las armas.
          • La visión tras la muerte se ha reducido de 3,0s a 2,0s (la visión por disparo en la cabeza se ha reducido de 1,0s a 0,5s).
          • Águila- Se ha reducido el daño corporal
          • M4A1-S- Se ha incrementado el daño corporal
          • Elites duales- Se ha reducido el precio a 300 $.
          • Escudo antidisturbios - Se ha añadido el arma pesada Escudo antidisturbios al menú de compra, actualmente adquirible por los CT en los grupos de mapas de rehenes casuales.

            [MAPAS]

            • Se ha añadido el Condado al matchmaking oficial en el modo de juego Zona de Peligro.
            • Se han añadido Basalto e Inserción II al matchmaking oficial en los modos de juego Competitivo, Casual y Deathmatch.
            • Se han añadido Ravine y Extraction al matchmaking oficial en el modo de juego Wingman.
            • Los siguientes mapas ya no están disponibles en el matchmaking oficial: Grind, Mocha, Pitstop, Calavera, Frostbite.

              Dust2:

              Ligero ajuste de la visibilidad desde el spawn de T hasta el centro.- Se ha mejorado la visibilidad en el sitio trasero B desde los túneles superiores

              Inferno: Se ha hecho sólida la puerta de la parte superior del plátano.

              Revisión del diseño 1v1- Corrección de errores menores

              Antiguo: Se ha aumentado el tamaño de la zona en la que se puede plantar en ambos lugares de la bomba.

              Se ha corregido la penetración de las balas en las superficies de madera contrachapada

              Otras optimizaciones - Se han añadido arenas 1v1

              Fuente.