Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
EA Play
EA Play / EA Esports

|

Consejos para la prueba de 10 horas de FIFA 22 en EA Play: ¡tened cuidado!

La prueba de 10 horas de FIFA 22 está a punto de activarse. Para disfrutar de ella tenemos que saber organizarnos si no queremos que vuele como el viento.

En unas horas estará disponible en consolas y PC la prueba de 10 horas de FIFA 22 en EA Play. Los suscriptores al servicio de pago podrán disfrutar del juego al completo y conocer las novedades implementadas.

10 horas puede parecer mucho, pero desde ya tenemos que advertir que se os van a pasar volando. De hecho, si sois de los que dais mucha caña al juego o no tenéis cuidado, os podéis quedar sin la prueba en un abrir y cerrar de ojos.

Por ese motivo, queremos ofreceros una serie de consejos y advertencias sobre la prueba. Así no tendréis un serio dolor de cabeza cuando os deis cuenta de que habéis terminado y tengáis que esperar al lanzamiento para continuar.

La primera recomendación es la de bajar el hype por jugar el primero. No es necesario, ni mucho menos, que estéis a la hora indicada delante de la consola para activar la prueba. Sale hoy, miércoles 22 de septiembre, a las 19:00 —en horario peninsular español—, pero estará disponible también mañana, el fin de semana o el mes que viene. Son 10 horas, pero no naturales. Podemos activar la prueba cuando queramos y solo se descontarán cuando estemos jugando.

Tenemos que recalcar las últimas palabras del párrafo anterior: cuando estemos jugando. Es muy importante no dejar el juego abierto en ningún momento. Tenemos que tener mucho cuidado de que no esté ejecutándose en segundo plano, sobre todo ahora que las consolas de nueva generación lo permiten.

Cuando dejemos de jugar, tenemos que cerrar la aplicación. Y si nos podemos asegurar de que está cerrada una docena de veces, mucho mejor. De dejar el juego en segundo plano, las horas seguirán pasando. Es probable que cuando volvamos se nos haya acabado la prueba o hayamos consumido un buen puñado de tiempo.

Por supuesto, pasaremos las 10 horas jugando partidos. Da igual el modo que elijáis, pero jugad partidos. No nos entretendremos haciendo plantillas, abriendo sobres o fichando jugadores en el modo Carrera. Podéis hacerlo, desde luego, pero sumaréis horas que luego echaréis de menos en el terreno de juego.

Para todo lo relacionado con FIFA Ultimate Team tendremos a nuestra disposición la Web App o la Companion en el móvil. Ahí podremos abrir sobres, elegir nuestra plantilla o completar SBC sin preocuparnos del tiempo.

Una vez que transcurran las 10 horas, no podremos hacer nada más que esperar al lanzamiento. No podremos conseguir más tiempo de ninguna otra manera. Eso sí, todo el progreso realizado durante la prueba se mantendrá.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta