Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
DjMaRiiO consigue su primer caminante
DjMaRiiO consigue su primer caminante / DjMaRiiO

|

Así puedes saber si en tu sobre de FIFA 22 hay un panel o un caminante

FIFA 22 está a la vuelta de la esquina. Varios influencers ya han podido probar el juego y entrar en FIFA Ultimate Team para conocer las diferencias entre los distintos tipos de sobres. ¿Tienes un panel o un caminante?

Aunque a la hora de escribir este artículo FIFA 22 todavía no estaba a la venta, varios influencers han podido acceder a una copia anticipada y nos han enseñado el juego. Por supuesto, FIFA Ultimate Team es el modo estrella y rápidamente han comenzado a abrir sobres, lo que nos ha facilitado saber cómo diferenciar si tenemos un jugador común de media baja, un panel o un caminante.

Este año la animación de apertura de sobres es más simple. No recorreremos el largo pasillo en el que se muestra la nacionalidad o la posición del futbolista más destacado. Saldremos directamente al podio donde se presentará la mejor carta del sobre.

Jugador común oro de FIFA 22
Jugador común oro de FIFA 22 / DjMaRiiO

Pero eso no significa que no tendremos los típicos detalles previos para conocer si tenemos panel o caminante, aunque en este caso el panel aparecerá en todos los casos. La diferencia es que en dependiendo de la media del futbolista, la animación será diferente.

En el podio o escenario donde se muestra la carta se pueden ver seis cañones de fuego. Si la carta que nos sale representa a un futbolista con una media de menos de 83, ninguno de los cañones se activarán. Por lo tanto, sabremos inmediatamente que nuestra carta es mejorable.

Los "paneles" de FIFA 22
Los "paneles" de FIFA 22 / DjMaRiiO

Sin embargo, si obtenemos un futbolista con una media de 83 o superior, se activarán dos de los cañones y comenzarán a lanzar fuego. Esto equivaldría al panel en los anteriores juegos.

Primer caminante de DjMaRiiO
Primer caminante de DjMaRiiO / DjMaRiiO

En cuanto al caminante, este año se detectará muy rápido. Se activarán los seis cañones y todos ellos lanzarán fuego. Además, el futbolista aparecerá en pantalla antes de que se muestre su media, por lo que no tendremos que esperar demasiado para lanzar las campanas al vuelo.

Por supuesto, quedan por saber cómo se representan las cartas especiales. Los TOTW, POTM y los eventos que vayan saliendo deberían variar la animación de apertura. Probablemente este año el color del fuego sea una de las variables para definir la mejor carta de un sobre. Lo iremos viendo con el paso del tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta