Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
FIFA 21 tendrá ahora los dos tipos de sobres
FIFA 21 tendrá ahora los dos tipos de sobres / EA Sports

|

FIFA 22 conservará las loot boxes en Ultimate Team con más vista previa

EA Sports no se baja del carro de las cajas de botín en FIFA 22. Ultimate Team seguirá contando con su habitual sistema de sobres, aunque tendrá más presencia la vista previa.

FIFA 22 volverá a contar con su sistema habitual de sobres y cartas en Ultimate Team. Es el modo de juego más jugado, y aunque algunos gobiernos tratan de frenar las loot boxes, por el momento no es considerado por la propia EA Sports como apuestas.

No obstante, como nos cuenta Eurogamer, FIFA 22 seguirá contando con una de las grandes novedades de FUT introducidas en FIFA 21: la vista previa de sobres.

A finales de la temporada del juego anterior, EA Sports introdujo la posibilidad de ver el contenido de los sobres antes de comprarlos. La novedad fue bien recibida por los jugadores, que así podían comprobar las cartas previamente y ahorrarse el dinero o los puntos virtuales del juego.

La tienda no estaba compuesta íntegramente de estos sobres con vista previa. También estaban los normales, los de siempre, pero al menos se abre la puerta a que la vista previa se establezca más en FIFA 22, ahora que está confirmada su presencia.

Como bien sabréis, los sobres de FIFA Ultimate Team se pueden adquirir de dos maneras: con FIFA Points y con las monedas del juego. Estas últimas se consiguen jugando, no hay que hacer nada más. Cuanto más juguemos, más monedas conseguiremos.

En cuanto a los FIFA Points, esta es una moneda virtual del juego que solo se puede conseguir comprándola en la tienda con dinero real. No vale para otra cosa que no sea comprar y abrir los sobres de Ultimate Team.

Las monedas del juego, además de para comprar packs, también son válidas para el mercado de fichajes. Los futbolistas se adquieren con este tipo de moneda dentro del juego. No se puede usar dinero real, en este caso.

FIFA 22 llegará a las tiendas el 1 de octubre, aunque a partir del 22 de septiembre los primeros jugadores pueden comenzar a jugar, gracias a EA Play o a las reservas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta