Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Michail Antonio, POTM de agosto FIFA 22
Michail Antonio, POTM de agosto FIFA 22 / EA Sports

|

Michail Antonio gana el primer POTM de FIFA 22 en la Premier League

Ya tenemos el primer ganador del Player of the Month de la Premier League. O lo que es lo mismo: el jugador del mes de la competición liguera inglesa. Y todavía no ha salido FIFA 22.

Michail Antonio es el primer POTM de la Premier League de la temporada. El del West Ham ha ganado el galardón antes incluso de que FIFA 22 aparezca, aunque evidentemente se trata de un premio que da EA Sports y la liga inglesa.

Normalmente, con el juego a la venta, Antonio recibiría una nueva carta especial. Los POTM suelen ser una de las primeras cartas especiales en llegar a FIFA, aunque es probable que a partir del día 22 podamos conseguirle de alguna manera, cuando los primeros jugadores comiencen a jugar.

Antonio ha salido elegido tras una votación con seis candidatos. La carta con más media era la del español Marcos Alonso, jugador del Chelsea, pero no le ha valido para convertirse en el jugador de agosto de la Premier.

El jamaicano también era el único delantero centro de todos ellos. Alonso es lateral izquierdo. Benrahma, Dier, Gray y Greenwood, el resto de nominados, juegan en el centro del campo en diferentes posiciones. El otro atacante, aunque en este caso un EI, era Benrahma, compañero de equipo del propio Antonio.

FIFA 22 llegará a las tiendas oficialmente el 1 de octubre. Días antes los jugadores con reserva o los suscriptores de EA Play podrán jugar anticipadamente al juego.

Por ese motivo, EA Sports ya está mostrando las medias de los diferentes jugadores. Ayer pudimos ver las estadísticas de los mejores de todos ellos. E incluso el Real Madrid también reveló la de sus futbolistas, actuales y leyendas.

Hablando de leyendas, este año tendremos una nueva carta de futbolistas históricos. Junto a los Iconos llegan los Héroes, aquellos jugadores que marcaron una época en un equipo pero que no están considerados como grandes leyendas del fútbol.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta