Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
PSG Ones to Watch
PSG Ones to Watch / EA Sports

|

Messi se convierte en una promesa OTW en FIFA 22

Leo Messi y dos jugadores más del PSG han sido confirmados como Ones to Watch en FIFA 22. El cambio de equipo del argentino le convierte este año en jugador promesa en el juego de fútbol.

Leo Messi, Wijnaldum y Hakimi son los tres nuevos OTW confirmados de FIFA 22. Estas cartas, llamadas promesas en español, hacen mención a los jugadores que debutan en un equipo. Son, básicamente, los fichajes de la temporada. Aquellos jugadores en los que fijarse en las primeras semanas de competición.

Todos ellos vienen con una carta especial con medias más positivas que el oro común. Normalmente, junto a los POTM o los TOTW son el tipo de cartas especiales que aparecen en el juego.

Con Messi es empezar fuerte. El año pasado costó bastante semanas, e incluso meses, ver una carta especial suya. En FIFA 22 será completamente diferente, puesto que llegará de inicio con el videojuego.

Este OTW será una de las cartas más jugosas de conseguir durante los primeros compases del juego. Es cierto que el argentino nunca ha sido un pilar fundamental en Ultimate Team, a pesar de ser considerado el mejor futbolista del juego. En los últimos meses del juego suelen salir muchas cartas suyas, pero ninguna llega a convertirse en meta.

El otro Ones to Watch confirmado hasta el momento era David Alaba, el fichaje del Real Madrid. El austriaco también tendrá su carta especial. Por el momento, eso sí, ni Alaba ni los tres jugadores del PSG han mostrado sus medias y el resto de estadísticas.

Son tres los jugadores del PSG en convertirse en OTW, pero si miramos el diseño publicado por EA Sports para anunciarlo, también aparecen otros dos compañeros, Sergio Ramos y el portero Donnarumma. Permanecen detrás de los anunciados, aunque a nadie extrañaría que cualquiera de ellos siguiera el misco camino.

De hecho, tanto Sergio Ramos como Donnarumma son nuevos fichajes del club francés, puesto que encajan a la perfección en los OTW de FIFA 22.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta