Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Ryan Reynolds en Free Guy
Ryan Reynolds en Free Guy / 20th Century Studios

|

Ryan Reynolds mete a su equipo en FIFA 22

El actor que da vida a Deadpool y que ha estrenado recientemente Free Guy estará representado en FIFA 22. Su equipo de fútbol, el Wrexham AFC, estará dentro del modo Kick Off del juego.

Ryan Reynolds y EA Sports han llegado a un acuerdo para incluir al Wrexham AFC en FIFA 22. El actor es uno de los propietarios del equipo y la colaboración permanecerá durante varios años.

Para jugar con el equipo de Reynolds habrá que acudir al modo Kick Off y buscarle entre los equipos del Resto del mundo. Actualmente milita en la Vanarama National League, la quinta categoría del fútbol inglés, por lo que no tiene representación en otros modos de juego.

La primera equipación del Wrexham es muy similar a la mítica camiseta del Arsenal. Predomina en el diseño el color rojo salvo en las mangas, en las que aparece el blanco.

"Solo una pequeña cantidad de marcas dentro del fútbol pueden clasificarse como icónicas y con las que todos los clubes quieren estar asociados", comenta Humphrey Ker, director ejecutivo del club de fútbol. "Todos están realmente entusiasmados con la incorporación del Wrexham a FIFA 22. Los copresidentes hablaron sobre hacer del Wrexham una fuerza global cuando se convirtieron en sus guardianes y ahora pueden, con nuestros fans, enfrentarse al resto del mundo, como parte de ese viaje".

Reynolds es un actor canadiense con una larga carrera en Hollywood. En los últimos años se le asociado con Deadpool, el mutante sacado de la factoría de Marvel, pero también ha estado involucrado en proyectos en los que los videojuegos estaban muy presentes.

Fue el protagonista humano de Detective Pikachu, la adaptación cinematográfica del videojuego de mismo nombre. Además ha estrenado recientemente Free Guy, donde interpreta a un NPC de un videojuego que descubre su realidad.

FIFA 22 llegará a las tiendas el 1 de octubre. Los jugadores que reservaron el juego o suscritos a EA Play podrán jugar a partir del 22 de septiembre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta