Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
La web app de FIFA 21 ya tiene fecha de lanzamiento oficial
Así era la Web App de FIFA 21 / EA Sports

|

¿Cuándo sale la Web App de FIFA 22?

Se acerca el lanzamiento de FIFA 22 y los jugadores están esperando también la llegada de la app, que permitirá completar SBCs y usar el mercado sin necesidad de abrir el juego.

FIFA 22 no saldrá oficialmente hasta el 1 de octubre, aunque esta fecha es solo sobre el papel, ya que en realidad se podrá jugar desde mucho antes. Los compradores de la edición Ultimate, por ejemplo, tendrán pleno acceso ya desde el 27 de septiembre.

Y ni siquiera son los primeros, puesto que a partir del miércoles 22 estará disponible la prueba para los suscriptores de EA Play que da acceso con total libertad a 10 horas de juego. Suele ser una cita obligada para los jugadores más tryhard, ya que el tiempo es oro si quieres llegar de la mejor forma posible al primer FUT Champions.

Con todo, lo que muchos jugadores se preguntan es cuándo estará disponible la Web App y la aplicación para dispositivos móviles. Es lógico, ya que te permite hacer prácticamente todo excepto jugar los partidos y es el complemento ideal para gestionar tu club de FIFA Ultimate Team.

Otros años ha sido lo primero en abrir, pero esta vez no será tan marcado. Y es que la Web App llegará el mismo 22 de septiembre. No hay, al menos por el momento, una hora definida, aunque es bastante posible que sea hacia mitad tarde de cara a estar listos para el lanzamiento del primer Equipo de la Semana (TOTW), que debería llegar a las 19:00 (horario peninsular español).

Para móviles habrá que esperar un poco más, hasta el 23 de septiembre. Ten en cuenta que a partir de este momento ya no podrás disfrutar de la Web App de FIFA 21. Eso no significa que la última edición de FIFA 'muera', pero sí que cualquier cosa que quieras hacer tendrá que ser desde el propio juego.

Lo bueno de la Web App es que te permite ir confeccionando tu plantilla aunque no tengas el juego completo —pero sí necesitas haber creado un club en la edición anterior—, pero ten en cuenta que no lo podrás hacer siempre y que a mediados de octubre tendrás que haber iniciado sesión en FIFA 22 para disfrutarlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta