Cloud9 y SK Gaming podrían protagonizar cambios importantes

Uno de los equipos en mejor estado de forma y flamante campeón del ELEAGUE Major de Boston, Cloud9, podría pronto atravesar una serie de grandes cambios en su plantilla. 

El medio DBLTAP informa que Jake "Stewie2k" Yip y Tyler "Skadoodle" Latham saldrían de Cloud9 y serían reemplazados por el ex de Team Liquid, Josh "jdm" Marzano, y de SK Gaming, Epitacio "TACO" de Melo.

Los rumores que la pasada semana señalaban la posible llegada a SK Gaming de Oleksandr "s1mple" Kostyliev y Egor "flamie" Vasilyev no se cumplieron, pero sí la salida de TACO de la plantilla brasileña tras más de dos años en ella. Ahora Fallen y compañía buscan un reemplazo y parece que Stewie2k será el jugador que complete la plantilla y, a su vez, el primer extranjero en la histórica alineación brasileña. ¿Firmará por Immortals o llegará antes a SK?

Por otra parte, Skadoodle ha invertido más tiempo en las últimas semanas a juegos como Warhammer: Vermintide 2 y PUBG que a CS:GO. ¿Qué será del futuro del que a nivel histórico posiblemente sea el mejor AWP de su región?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta