SK Gaming y FaZe volverán a Sídney

En los primeros días del próximo mes de mayo se disputará la primera parada de la nueva temporada del circuito Intel Extreme Masters y que volverá a pisar suelo australiano.

El Qudos Bank Arena de Sídney alojará de nuevo uno de los torneos más importantes del calendario anual de Counter-Strike: Global Offensive y ya se han hecho públicas las dos primeras invitaciones.

Como no podía ser de otra manera, los dos equipos que protagonizaron la final de la edición anterior, SK Gaming y FaZe Clan serán nuevamente los cabezas de cartel de la cita oceánica. 

El equipo brasileño se llevó el título en el año 2017 al imponerse en la gran final por un tanteador de tres a uno, con un Marcelo "coldzera" David como siempre, a un nivel altísimo. Este triunfo supuso un punto de inflexión en su temporada al tratarse del primero de gran importancia que sumó en dicho año.

Por su parte, FaZe Clan acudió a Sídney tras levantar el cetro en IEM Katowice aunque no pudo mantener su superioridad. Fue justo allí donde comenzó una serie de épicos enfrentamientos entre estos dos conjuntos que tuvo su punto álgido en las posteriores finales de la sexta temporada de ESL Pro League.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta