Team Secret son las reinas de Copenhague tras imponerse en un torneo femenino que contaba con la participación de 28 equipos aspirantes a hacerse con parte de una bolsa de premios valorado en 14.000 dólares.
Las campeonas de los Copenhagen Games de 2016 y la IEM de Katowice entre otros torneos, entraban a este torneo con la clara intención de revalidar título y confirmar todo el favoritismo previo en torno a ellas. Lo demostraron llegando a la final sin haber cedido ningún juego a sus rivales, venciendo a todos por 2 a 0.
Tras haber vencido a equipos como Team Expert y RED Reserve, la final les enfrentaría a London Conspiracy, un equipo con una plantilla completamente rusa. De nuevo un 2-0 a favor de Team Secret que vencería por 16-1 en Nuke, y un mucho más disputado segundo partido en Inferno con 16-14 final tras una 'casi' remontada de sus rivales tras un 11-4 en contra.
Team Secret continúa así su hegemonía en la escena femenina de CS:GO, consiguiendo vencer los Copenhagen Games de 2017 y haciéndose con el premio final de 7.500 dólares. Un equipo que cuenta con jugadoras tan carismáticas como Julia "juliano" Kiran y Zainab "zAAz" Turkie.