La plataforma de videojuegos online de Valve ya ha añadido un exe llamado CS2, lo que podría indicar la salida inminente de Source 2 y la beta de la segunda versión oficial de Counter-Strike.
A comienzos de marzo estalló una noticia histórica para el sector de los videojuegos: Counter-Strike 2 está prácticamente desarrollado y su beta llegaría a finales de marzo de 2023 o a comienzos de abril.
La noticia la dio a conocer Richard Lewis, uno de los periodistas más relevantes del sector de los esports, por lo que su información no solo se la creyó la comunidad, sino todo el sector en general, empezando a hypearse por la noticia.
El hecho de que Counter-Strike vaya a tener una segunda versión sin noticias previas, y que encima pueda llegar en este 2023 ha hecho la boca agua de todos los fanáticos del mítico shooter de Valve.
Unos cuantos días después del notición, tenemos más novedades desde la mismísima base de datos de Steam, pues recientemente se ha añadido un exe llamado CS2, algo que no parece coincidencia.
Esto, sin confirmación oficial, no significa prácticamente nada, pues en Steam se añaden infinidad de ejecutables de distinto nombre y que puede que no salgan a la luz nunca, pero es un avance teniendo en cuenta la veraz información de Richard Lewis.
Esto sumado a una supuesta filtración de mapas que estarían en Counter-Strike 2 acercan todavía más la hipotética salida del juego a finales de este mismo mes de marzo en su versión de beta cerrada.
Todavía quedan unos días para confirmar la noticia, pero la comunidad no se puede aguantar el hype y cuentas oficiales de equipos, medios o jugadores no paran de trolear sobre la salida del juego, incluido el mejor del mundo: S1mple.