Taz, la primera víctima de la crisis de Virtus Pro

Wiktor "TaZ" Wojtas es uno de los jugadores más famosos y reconocidos de la historia de Counter Strike. Sus hitos son muchos, pero en los últimos meses no le ha ido tan bién como antaño. Ahora, Virtus.Pro ha decidido sentarlo en el banquillo. No jugará más con el equipo ruso.

Michał "MICHU" Müller será su sustituto en un equipo en el que Taz ya era una leyenda, además de la alineación que más tiempo se ha mantenido junta en la historia de Counter Strike: Taz y Neo, unidos desde 2004.

Taz
Taz

Taz ha querido hacer un comunicado en su página oficial de Facebook, donde asegura que respeta la decisión del club, y considera que el cambio es bueno para ambas partes. "Esta no es la última vez que vais a oír hablar de mí" asegura en el comunicado. "Nunca he tenido problemas de motivación, pero puedo aseguraros que estoy muy feliz y con más motivación que nunca".

La escena internacional no ha tardado en hacerse eco de la noticia, y las muestras de apoyo para el jugador han sido abrumadoras.

Veremos que le depara el futuro al jugador que le dio a Virtus.Pro, entre otros trofeos, la ESL Major Series Katowice 2014 Major y la ELEAGUE en su primera temporada.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta