Tranquilos, FlipiN no se retira

Tranquilos, FlipiN no se retira

Nos habíamos preocupado por el mensaje que Antonio "FlipiN" Rivas del Rey publicó ayer en su Twitter personal, llegando a pensar en la posible retirada del que es uno de los jugadores de deportes electrónicos más emblemáticos en la historia de España. Es por ello que nos hemos puesto en contacto con él para que nos confirme esta posibilidad. 

El mensaje lanzado ayer puede dar lugar a malentendidos, pero lo que FlipiN trató de expresar es que debido a que la actual plantilla de x6tence cuenta con seis jugadores, le tocará rotar en algunos mapas. Una decisión de los entrenadores del equipo que quieren probar distintas opciones.

El jugador valenciano nos ha confirmado que hoy, lunes 16 de abril, será el día que no juegue en la ESL Masters de CS:GO. Su sustituto en el partido contra Team Heretics en Nuke será el argentino Jonathan "JonY BoY" Muñoz. FlipiN volverá el martes 17 de abril al servidor frente a KPI Gaming. 

Por lo tanto, "los fieles" a FlipiN no deben temer respecto a su posible retirada y tan solo acostumbrarse a no verle de vez en cuando dentro del servidor por las rotaciones.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta