La Superliga Orange da comienzo en todo su esplendor en sus tres disciplinas principales: League of Legends, Clash Royale y Counter Strike. El día 31 de enero a las 17:30h podremos disfrutar del pistoletazo de salida del 'shooter' por excelencia, que durará 18 jornadas y concluirá el 16 de junio su fase regular.
Cambios en la competición
El principal cambio que experimentaremos en la liga es que contaremos con diez plantillas, donde encontraremos dos nuevos equipos: Penguins y G2 Vodafone se unen al plantel de los ya conocidos participantes de la temporada pasada. Además, la temporada será más larga contando con 18 jornadas en dos vueltas.
Todos los partidos se disputarán los miércoles y los jueves. Las que sí se mantienen inalterables son las posibilidades de acceder a las finales de Gamergy: solo los cuatro primeros podrán viajar a Madrid y disputar el título.
¿Una liga igualada?
Aunque los cambios en el mercado de fichajes han sido profundos, empezando por el más sonado de todos, el de Musamban1 para x6tence como el más caro de la historia de España, el nivel se mantiene tan alto como el año pasado. KPI viene con ganas de revalidar título, pero todos los proyectos llegan con fuerza y ninguno considera a nadie imbatible ni se ve sin posibilidades.
Equipos
- Giants Gaming: RMN, Drifking, Arki, KillDream, OBJ.
- Movistar Riders: Exerz, Jonba, Cloud, Loco, Rambi.
- KPI Gaming: Zelin, Emenk, Shhhack, Xikii, Pizituh.
- Mad Lions: Zorrele, Deathzz, Vasili, Blastinho, Torpee.
- Team Heretics: Thinkii, Psycko, Baron, Smile, Sergi.
- gBots: Kanarito, Yurk0, Fer, Doam, Million.
- x6tence: Flipin, Ergasster, Musamban1, Theclaran, Naow.
- ThunderX3 Baskonia: LittleSatan1, Tatin, Jjavi, Pablo, Dixon.
- G2 Vodafone: Eastor, enanoks, peelk, Nmt, AEROZ.
- Penguins: tR1GO, Javhax, sei_, guzmaN, terexino.