Xizt firma por FaZe para sustituir a Olofmeister

FaZe Clan anunció el pasado 1 de abril una noticia que perfectamente podría estar dentro del recopilatorio de las mejores del April Fools. 

Sin embargo, esta información es completamente cierta y además tiene efectos inmediatos sobre el equipo. Según han anunciado desde la propia organización, Richard "Xizt" Landströmex-jugador de Ninjas in Pyjamasserá el encargado de sustituir a una de sus piezas claves. 

Y es que resulta que Olof "olofmeister" Kajbjer se ha visto obligado a tener que abandonar el equipo por una serie de problemas personales. El equipo no ha querido dar más detalles al respecto, ni establecer un periodo para su vuelta con sus compañeros. 

El jugador sueco no estaba pasando por su mejor momento. Se encontraba como suplente en NiP hasta que recibió la llamada de FaZe. Esto ha supuesto una enorme alegría para el jugador que ha mostrado su entusiasmo por volver a competir al máximo nivel.

Su debut no tardará en llegar. El 3 de abril se enfrentarán al conjunto de EnVyUs en la ESL Pro League. Al tener tan poco tiempo para entrenar con sus nuevos compañeros no será una prueba validad de su nivel. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta