|

Las mejores bromas del April Fool's Day en los esports

En esta redacción no somos demasiado ingenuos, pero hay que reconocer que en ocasiones, y en este caso el que escribe este artículo, está lo suficientemente distraído como para caer en alguna que otra broma. En mí caso, y ya os hablo en primera persona, he caído de lleno en una de las bromas típicas que vemos en el April Fool's Day en referente a videojuegos y deportes electrónicos.

COUNTER STRIKE EN PS4

Un nuevo FPS llega a la consola de Sony
Un nuevo FPS llega a la consola de Sony

Como un excelente FPS y uno de los deportes electrónicos más grandes del planeta, Counter Strike aterrizaba directamente en PS4 con muchas novedades. La página, por si queréis echarle un vistazo, estaba lo suficientemente currada para que alguien distraído como yo cayera de lleno. Una pena que no me fijara en la URL de la web, que daba suficientes pistas como para sospechar.

Origen desvela a su primera estrella

EL NUEVO LOGO DE G2 ESPORTS

A pesar del increíble diseño, que exuda calidad en cada pixel, esta noticia fue algo difícil de creer para los fans de G2 Esports, cuyo Community Manager, por cierto, se lo paso de maravilla contestando los numerosos comentarios, incluído el del jefe.

G2 Esports dejará de competir en España

EL BARRIL, SIN NADA, SOLO UN BARRIL

La nueva carta de Clash Royale que sorprendía por redes sociales a todos los jugadores llegará pronto a nuestro smartphone. La mecánica aún no ha quedado demasiado clara, aunque con un coste tan barato cualquier querrá usarla.

LA VUELTA DE YOUNGBACK

Un terrible accidente jugando al Monopoly dejaba fuera de la gran final a Bwipo, que acompañaría en el vestuario al lesionado Soaz (este de verdad). Youngback aprovechaba así para anunciar su vuelta a la grieta del invocador, aunque muchos deseamos de corazón que se mantenga en los cuerpos técnicos, donde ha brillado mucho más.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta