|

G2 Esports dejará de competir en España

G2 Esports propone cambios importantes en su futuro próximo. El club ha logrado obtener más de 50 trofeos en diversas disciplinas durante los dos últimos años, y ahora buscan trasladar la totalidad de su base de operaciones a Berlín, uno de los centros neurálgicos más importantes de los deportes electrónicos en Europa.

Con más de 65 empleados trabajando en sus oficinas de Berlín, G2 Esports ha experimentado un crecimiento sin precedentes desde su traslado a la ciudad alemana, según aseguran en su propio comunicado. Ahora quieren dar un paso más, centralizando todo su potencial allí, y creando una nueva "instalación de entrenamientos" abierta tanto para fans como para eventos especiales. Este nuevo espacio se utilizará como centro de entrenamiento para todos sus equipos.

G2 Esports abandonará todas las competiciones españolas

G2 ESPORTS ABANDONA LA COMPETICIÓN EN ESPAÑA

"Después de observar un crecimiento inmenso dentro de los deportes electrónicos a nivel global, sentimos que ahora es el momento adecuado para esforzarnos por construir un núcleo central inquebrantable con mayor potencial de expansión a otros países/continentes y abrir oficinas locales allí". 

Con esta frase, el equipo de Ocelote se despide de sus oficinas de Madrid, y como consecuencia, también de todas las competiciones de la región a partir del día 1 de abril. Facilitarán, según podemos leer en el comunicado, que sus jugadores puedan encontrar un nuevo hogar donde seguir desarrollando sus capacidades competitivas.

La resurreción de Origen

Este movimiento viene motivado principalmente porque en en España los deportes electrónicos aún no están lo suficientemente desarrollados, sobre todo teniendo en cuenta que la escena aún no está integrada en el ambiente competitivo internacional. Aun así, G2 Esports no cierra su puerta a volver a competir en nuestro país en un futuro, y aseguran que se dedicarán totalmente a seguir fomentando su "Armada Española".

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta