Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Los stickers de Titan Halo
Los stickers de Titan Halo / Broskins

Un coleccionista de CS:GO compra 8 stickers por un total de 500.000$

Las pegatinas, que ya no se pueden conseguir sin comprarlas, son de la IEM Katowice 2014, y son consideradas como uno de los objetos más caros de todo CS:GO.

En cualquier rincón del mundo, da igual el país, la ciudad o localidad, te vas a encontrar al típico coleccionista fanático de sellos, cartas, cromos, figuritas o libros que darían lo que fuese por completar su colección.

Este tipo de personas, a las que les apasiona el obtener objetos únicos y aparentemente inalcanzables, también existen en los videojuegos online, con un aliciente extra de mostrar al resto del mundo tu inventario.

Pues bien, uno de estos coleccionistas, apasionado de CS:GO, ha batido un récord del juego a la hora de comprar objetos que, realmente, no tienen otra utilidad más que 'fardar' de lo que has obtenido y guardas en tu bolsillo.

Al parecer, un usuario llamado Lunaris3000 en Twitter ha decidido comprar 8 pegatinas o stickers de CS:GO por un precio total de 500.000$, lo que son más o menos unos 62.500$ cada una.

Estas pegatinas son de la IEM Katowice 2014 y se llama Titan [Holo], una de las pegatinas que más valor tienen debido a que solo se pudieron obtener en un evento especial en el que se repartían cápsulas, y podían tocar estos stickers.

Con el paso de los años esta pegatina se ha ido revalorizando, y si bien es cierto que queda muy bien en ciertas armas, quizá el precio de 500.000$ por 8 stickers decorativos es un poco... excesivo.

Ha habido más casos como este, como el usuario que en enero se gastó 1500.000$ en una skin de una AK-47, así como otros tantos jugadores que acumulan montañas de dinero por aspectos de los cuchillos o AWP.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta