Se disputarán en junio entre los 8 mejores equipos de primavera

Las finales de BLAST Premier de primavera se jugarán en Moscú

BLAST Premier ya tiene la sede de la final de la primera parte de la temporada 2020: será en Moscú y la jugarán los 8 mejores equipos de la temporada regular de primavera y los ganadores del Showdown.

La temporada 2020 de CS:GO comienza con fuerza, prácticamente como todos los años, en parte por la gran cantidad de torneos majorpremier que hay en el calendario.

Uno de los más destacados de 2019 fue la BLAST Pro Series, que tuvo distintas paradas a lo largo del año y que acabó ganando Astralis.

En 2020 han cambiado la fórmula del torneo, tanto en nombre como en formato. Ahora se llamará BLAST Premier y se dividirá en dos splits diferentes: el que ya está confirmado anunciado es el de primavera, y ya se conoce su sede.

Las finales de BLAST Premier se jugarán en Moscú

La BLAST Premier arrancará el 31 de enero y se alargará hasta el 16 de febrero de 2020. El torneo se disputará de manera presencial en Londres, en el 3 Mills Studio, y repartirá un total de 300.000 $ en premios.

12 equipos divididos en 3 grupos competirán por el premio y por clasificarse a las finales que se jugarán en junio en Moscú. Todos los clubes han sido invitados directamente.

Equipos invitados a la BLAST Premier de primavera
Equipos invitados a la BLAST Premier de primavera / BLAST Premier

Astralis, Na'Vi, G2 Esports, FaZe Clan o MIBR son algunos de los equipos destacados en esta BLAST Premier de primavera. Los 6 mejores clasificados pasarán directamente a las finales de Moscú, mientras que los otros 6 se disputarán su plaza en el Showdown de primavera.

El formato de este año es mucho más atractivo, con más posibilidades para los equipos y con el mejor CS:GO del mundo garantizado. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta