Dota 2 sigue renovándose como uno de los MOBAs más grandes e importantes del mundo, y esta vez nos traen una actualización que trae muchas mejoras en la calidad de juego y pequeñas correcciones y ajustes.
PERFIL DE JUGADOR REDISEÑADO
Escuchando a la comunidad, se han incluido varias mejores en el perfil, así como nuevas funciones.
SIGUE LOS CAMBIOS CON FACILIDAD
Los MOBAs son juego en constante cambio y evolución, y para el jugador menos asiduo, puede ser complicado estar al día de todo. Para favorecer este hecho, se ha incluido un icono en el marco de los campeones, y con solo pasar el ratón por encima podremos ver de manera rápida y concisa las variaciones hechas.
¡ENTRENADOR!
¿Quieres mejorar tu capacidad de 'Last Hit'? El juego te lo pone fácil con la inclusión del 'Last Hit Trainer'. Podrás usar esta herramienta incluso en el tiempo de espera antes de entrar a una partida.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU EQUIPO
A partir de ahora, si mantienes ALT pulsado, podrás ver una notificación del tiempo de recarga de los Pergaminos de Teletransporte y Botas de Viaje de tus compañeros, y así saber mucho mejor si podrán o no hacer rotaciones rápidas por el mapeado.
SEIS MESES SIN JUGAR
Muy buena medida la que han decidido tomar los chicos de Dota 2, aunque a algunos pueda parecerles dura. A partir de ahora, para aquellos jugadores que demuestren de manera reiterada un mal comportamiento, recibirán una sanción de seis meses sin poder jugar. Entre estos comportamientos no solo entran los insultos, si no dejarse matar o abandonar la partida, entre muchas otras cosas.
AHORA SERÁ MÁS FÁCIL ENTENDERSE
La comunicación en un juego tan estratégico es muy importante, y así lo entienden en Dota 2. Para poder potenciar esta faceta, ahora se tendrá en cuenta el idioma seleccionado, y los emparejamientos serán en la medida de los posible con gente que hable el mismo.