|

Estados Unidos no acogerá The International

Canadá es el sitio escogido por Valve para que se celebre The International de Dota 2, que por primera vez desde su aparición en Cologne en 2011 abandonará Estados Unidos. Del 20 al 25 de agosto, Montreal se engalonará para acoger este evento.

LAS DIFICULTADES DE OBTENER VISADO PODRÍAN SER CLAVES

A pesar de que en el comunicado oficial de la distribuidora no han dado datos, las posibles medidas contra la inmigración y las dificultades que podrían tener algunos equipos para tener los visados en el país de las barras y las estrellas, parecen claves para esta medida.

Las entradas para The International se pondrán a la venta el 23 de marzo a través de la plataforma canadiense de Ticketmaster, con unos precios que rondan desde los 125 (95,60 $ americanos) dólares canadienses para ver los cuatro primeros días del evento, hasta los 250 (191,20 $ dólares) canadienses para ver las finales.

Las entradas oscilarán entre los 95 y los 191 dólares.

Aparte del tema competitivo, Valve lanzó hace escasos días Dota Plus, un servicio de pago por suscripción definido como la 'evolución del Battle Pass'.Por 3,99 dólares al mes nos permitirá obtener durante las partidas una nueva 'moneda' llamada 'Shards' que usaremos para desbloquear recompensas.

¿Acierta Valve en cambiar de Estados Unidos a Canadá uno de los torneos más relevantes del mundo de los esports?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta