Virtus conquista la ESL One de Birmingham de Dota 2

|

Virtus.pro conquista la ESL One de Birmingham de Dota 2

Los mejores equipos de Dota 2 a nivel internacional se dieron cita en Birmingham para intentar convertirse en el mejor equipo de este título en la actualidad. 

Antes de la celebración del torneo, hablamos con Tainim para que nos diera las claves de este torneo y sobre todo quién tenía más papeletas para conseguir llevarse el trofeo a casa.

Sus predicciones no pudieron ser más exactas. Virtus.pro y Optic llegaron a la gran final y se midieron cara a cara para intentar demostrar quién era el mejor equipo del mundo. 

Sin embargo, el equipo polaco no dio opción alguna. Dominaron completamente el primer mapa con una superioridad aplastante y pusieron el 1-0 sin muchos problemas. 

En la segunda partida, Optic dio algo de guerra a sus rivales. No querían irse del torneo sin pelear. Finalmente no consiguieron cerrar la partida y Virtus terminó llevando el 2-0 al marcador

Ya solo les quedaba cerrar el partido con una victoria más. Lo cierto es que no esperaron mucho más para cerrarlo y finalmente pusieron el 3-0 y se llevaron la ESL One de Birmingham.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta