|

Los griegos se desvinculan de Mousesports

Tras dos años jugando juntos bajo el escudo de Ad Finem y en los últimos meses Mousesports, los griegos que sorprendieron a la escena en 2016 han anunciado que se separan.

El equipo más popular de Dota 2 en Grecia se dio a conocer a nivel mundial gracias a su segunda posición en el Major de Boston de 2016. Tocaron techo en este torneo, nunca fueron capaces de replicar aquél éxito ni de clasificarse a las futuras ediciones de The International.  

Mousesports llegó en 2017 para brindar su apoyo a la plantilla, pensando que con más recursos lograrían que los griegos volviesen a alcanzar las cotas de éxito del Major de Boston. No fue así, una mala posición en un Major de Kiev al que fueron invitados y el no clasificar a The International marcó el principio del fin para este carismático grupo de jugadores.

Omar "Madara" Dabachach, Dmitris "ThuG" Plivouris, Kharis "SkyLark" Zafiriou, Giorgos "SsaSpartan" Giannakopoulos y Verros "Maybe Next Time" Apostolos agradecen a Mousesports el apoyo brindado y la confianza en que le darían vuelta a los malos resultados. Pero el grupo de jugadores piensa que no podrán mejorar salvo que hagan cambios en la plantilla.

Todos los aficionados a Dota esperan tener noticias pronto sobre el futuro de estos jugadores en el circuito profesional.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta