En el Face to F4c3 de hoy entrevistamos a uno de los streamers revelación de 2022 y, sobre todo, un gran creador de contenido y mejor persona: Noni, que nos cuenta sus sensaciones sobre su éxito este año.
Es posible que en este 2022 muchos espectadores de Twitch, TikTok, YouTube o redes sociales en general hayan conocido a Noni por su triunfo en los Squid Games, por su roleo o por Tortillaland 2, donde lo está reventando.
Pero lo cierto es que Noni lleva siendo grande mucho tiempo, aunque es un gigante en descanso, como se dice, pues hace varios años consiguió alzar su canal de YouTube a los más de 100.000 suscriptores y vivía de ello.
En el Face to F4c3 que hemos tenido con él nos confesó que los cambios a la plataforma roja y otros motivos mataron su canal, llevándole de nuevo al primer escalón, a la áspera arena de un foso donde combaten muchos por ser grandes.
Quizá lo que no se esperaba ese Noni que tuvo que volver a trabajar desde abajo es que en 2022 no solo iba a volver a lo alto, sino que iba a superarse con creces convirtiéndose en uno de los streamers de moda en Twitch.
Noni ha pasado, en cuestión de 9 meses, de medias de 100-150 espectadores a medias de más de 6000 viewers, picos de 30.000 personas y una ganancia de seguidores demencial, colocándose con medio millón antes de cerrar 2022.
En la entrevista que hemos tenido con Noni, nos ha repetido mucho el nombre de Auron, y no tiene problema en reconocer que, gracias a él, se ha hecho conocido, aunque su trabajo y constancia también son necesarios para mantenerse.
Hablar con Noni ha sido increíble, pues se ve claramente la pasión que siente por esto, por jugar Tortillaland 2 y emocionarse cuando se enteró de que podía entrar, así como su forma de hablar con su comunidad y contar las cosas.
En la charla hemos hablado un poco de todo, tanto de su época de YouTube y lo que consiguió, como la actual, objetivos, sueños por cumplir, lo que más le gusta de crear contenido y mucho más.
Si no te quieres perder nada sobre la entrevista con Noni, no te olvides que la puedes ver en nuestro canal de YouTube y Twitch, así como en la propia portada de este artículo con la entrevista íntegra.