Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
FIFA 22
FIFA 22 / EA Sports

|

FIFA 22: cómo vincular las cuentas de EA y Twitch

¿No sabes cómo enlazar vuestra cuenta de Twitch con la de FIFA 22? Os lo contamos todo resumido, rápidamente, para que lo tengáis bien a mano.

FIFA 22 está a punto de cumplir un mes de vida y la competición de las Global Series a la vuelta de la esquina. Este año con grandes novedades, como los enfrentamientos en parejas, 2v2. Twitch es fundamental para el competitivo, y de nuevo los usuarios más nuevos querrás conocer cómo vincular su cuenta de la plataforma morada con la de EA.

El año pasado, EA Sports desarrolló un programa de tokens para todos los espectadores de los eventos deportivos en Twitch. Esta vinculación tiene todavía más importancia si cabe gracias a los drops.

Para unir ambas cuentas, lo primero es tener, obviamente, una cuenta de Twitch y otra de FIFA 22. La segunda de ellas, si sois jugadores, seguramente ya la tengáis. Se hace desde el propio juego la primera vez que accedéis. Si no cambiáis de usuario en la consola o PC, el juego os reconocerá el usuario a lo largo del tiempo. Lo hará incluso en los FIFA de los próximos años (FIFA 23, FIFA 24, etc).

A estas alturas, la gran mayoría de vosotros tendréis una cuenta de Twitch. La usaréis para seguir a vuestros streamers favoritos, donde esperemos hayáis encontrado un hueco para Movistar eSports.

Si no es así, tan solo tendréis que entrar en la web, pinchar en el botón 'Registrar' y rellenar los sencillos datos que pide. Por si os lo preguntáis, no es necesario que las cuentas de Twitch y EA tengan el mismo correo. Antes de nada hay que tener en cuenta que la edad mínima para crear una cuenta es de 13 años.

Una vez que tengáis todo listo, enlazar las cuentas del juego y la plataforma de vídeo es muy sencillo. Tan solo tenéis que entrar en este enlace y seguir las instrucciones. Os pedirá, si no habéis abierto sesión, vuestros nombres de usuario y contraseñas, y para confirmar todo, os enviarán un código de seguridad al correo donde tenéis registrada vuestra cuenta de EA Sports. Una vez introducido, aparecerá una ventana informando que todo está correcto.

Así de sencillo es tener las cuentas de EA Sports y Twitch enlazadas. Os lo resumimos brevemente:

  • Tener cuenta de EA Sports (ya la tendrá si juegas online a FIFA 22 o anteriores).
  • Tener cuenta de Twitch.
  • Entrar en este enlace y seguir los pasos (entrar en cuenta de EA, entrar en cuenta de Twitch y escribir el código de seguridad enviado al correo).
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta