FIFA 23 llega al catálogo de Xbox Game Pass
El videojuego de fútbol aparece por fin en el servicio de suscripción de Microsoft; los jugadores pueden descargarlo de manera gratuita en consolas y PC.
Los jugadores de Xbox Game Pass y el servicio de suscripción de Electronic Arts ya pueden disfrutar de uno de los títulos más deseados de su catálogo. FIFA 23 ha aterrizado en ambos servicios y ya está disponible sin tener que pagar un euro por él.
El juego está disponible tanto en consolas como en PC. Este año, los jugadores de ordenador han contado con el mismo FIFA que los de consola. Se ha equiparado técnicamente y cuenta con todas las novedades. El año pasado, por ejemplo, FIFA 22 de PC era el equivalente al título en la generación pasada de consolas.
FIFA 23 llegó al mercado el pasado mes de septiembre. Es el mes histórico en el que llegan cada año los juegos de fútbol aparecen en las tiendas. Coinciden, más o menos, con las primeras jornadas de las principales ligas europeas.
Será el último FIFA que lance EA Sports bajo ese nombre. La compañía no renovó los derechos con el organismo del fútbol mundial y saldrá a la venta renombrado como EA Sports FC. Sus principales características y licencias se conservarán como hasta ahora, aunque tendremos que esperar al anuncio oficial para conocer todos los detalles.
Para descargar el juego de forma gratuita tan solo hay que ser suscriptor de Xbox Game Pass en las consolas de Xbox —también está disponible en EA Play en PlayStation y PC—. La suscripción EA Play está incluida en Game Pass sin coste adicional.
Junto a FIFA 23 también han aparecido o van a hacerlo en el futuro cercano estos títulos: Easter Exorcist, Ghostlore, Planet of Lana, Cassette Beasts, Massive Chalice, Railway Empire 2 y Chicory: A Colorful Tale.
Si quieres un empujón para suscribirte a los servicios de Xbox, te ofrecemos la mejor oportunidad de entrar. Puedes disfrutar de la experiencia completa de Xbox por solo 12,99 € al mes solo por ser cliente de Movistar. Además, el primer mes es completamente gratuito y no tiene permanencia.