Los semifinalistas de la competición de FIFA
Los semifinalistas de la competición de FIFA / FIFA eWorld Cup

|

FIFA eWorld Cup 2019: día 2

Comenzaron 32, y solo quedan cuatro. 'MoAuba', 'MsDossary', 'Nicolas99fc' y 'Rafsou' son los semifinalistas del Mundial de FIFA, que se está disputando este fin de semana en el O2 de Londres. Y las expectativas están por las nubes, porque el premio es un viaje a la ceremonia de los premios The Best, un trofeo histórico y un premio de 250 000 dólares en metálico.

MsDossary llega a las semis en un espectacular estado de forma. El saudí presume de imbatibilidad en este torneo después de firmar una actuación perfecta en el grupo B. Una de sus víctimas fue el español Zidane10, jugador de Movistar Riders que se despedía de la competición en la fase de grupos.

Rafsou es otro de los series contendientes. El francés quiere rematar un año histórico para su país, siguiendo el éxito que ya alcanzaron en la FIFA eNations Cup. Terminó segundo también en el grupo B después de unas contundentes victorias sobre 'Dani' y 'NRaseck'.

MoAuba es quizá el competidor más risueño de la escena competitiva de FIFA, y su sonrisa es todavía mayor desde que forma parte del cuarteto finalista. Tras ganar sus cuatro primeros encuentros del grupo C, el de Werder Bremen perdió los tres siguientes por la mínima y aun así pudo asegurar la tercera plaza del grupo. De hecho, la aseguró tras vencer a Pinna97 y a Maestro en los cuartos de final.

El último de los clasificados es Nicolas99fc. Conocido como Iceman por su temple, el argentino tuvo un susto en la primera jornada quedando penúltimo de su grupo. Recuperado del shock inicial, volvió a lucir nervios de acero y compuso una ejemplar remontada contra Zezinho y Ustun en los momentos más decisivos.

Francia, Argentina y Alemania tienen mundiales de fútbol en sus vitrinas, mientras que Arabia Saudí solo puede presumir de ser actual campeona de la FIFA eWorld Cup. Si MsDossary consigue repetir título, será la primera vez que un jugador de esta competición consigue esta hazaña.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta