Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
FIFA 22 Title Update #5
FIFA 22 Title Update #5 / EA Sports

|

FIFA 22: EA Sports cambia la intercepción del pase raso en un nuevo parche

Llega un nuevo parche de FIFA 22 en el que únicamente cambian un aspecto en la jugabilidad. Aunque parezca un cambio mínimo, puede ser fundamental en los partidos online.

Actualización: El Title Update #5 de FIFA 22 ya se encuentra disponible también en consolas. Se puede descargar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/Y y Stadia tras pasar varios días solo en PC.

Noticia original:

EA Sports ha aplicado un nuevo parche en FIFA 22. Las notas en esta ocasión son cortas. Tan solo han realizado un pequeño cambio en la jugabilidad.

Pequeño no significa poco importante. En el simulador de fútbol cualquier cambio puede ser transcendental. En este caso se ha aumentado la probabilidad de mantener la pelota cuando se intercepta un pase raso.

En lugar de salir el balón rebotado sin control, el defensa se queda la posesión en un mayor número de ocasiones. De nuevo tendremos que acostumbrarnos a una nueva actitud de los equipos y jugadores manejados por la inteligencia artificial.

A estas alturas de la temporada, ya casi superados los TOTY, FIFA 22 continúa su camino competitivo. Es un largo recorrido: restan los torneos más importantes en el circuito internacional y, si miramos a nuestro país, eLaLiga todavía no ha comenzado —lo hace justo esta semana—.

Por eso cualquier cambio es tremendamente fundamental para los jugadores profesionales. Son ellos los que tienen que adecuarse con mayor rapidez al nuevo parche a la hora de encarar los diferentes compromisos.

El parche además todavía no ha salido en consolas. Solo está disponible en PC, tanto en Origin como en Steam. Las versiones para las familias de PlayStation y Xbox llegará más adelante.

Estas son las notas oficiales del Title Update #5 de FIFA 22:

Jugabilidad

Se ha realizado el siguiente cambio:

  • Se ha aumentado la probabilidad de que un jugador mantenga el balón tras interceptar o bloquear un pase raso.
    • Este cambio no tiene ningún efecto en la frecuencia con la que se interceptan y bloquean los pases rasos, solo afecta al resultado de las intercepciones y los bloqueos.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta