Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Estás viendo

FIFAe World Cup 2021

La temporada competitiva de FIFA 21 llega a su final tras una larga serie de torneos y con solo los 32 mejores jugadores del mundo.

Del 6 al 8 de agosto tendrán lugar en Londres las finales de la FIFAe World Cup, una competición para la que se han clasificado los 16 mejores jugadores de todo el mundo de PlayStation y otros cuatro de Xbox. Será la última edición, salvo sorpresa, en la que veamos PS4 y Xbox One, ya que a partir de FIFA 22 se trasladará a la next-gen.

Ha sido un año especialmente bueno para los españoles, ya que de los 9 clasificados europeos —en PS4— tres son nacionales: Neat y Gravesen, de DUX Gaming; y Andoni, de Movistar Riders. No habrá, en cambio, ningún jugador de Xbox.

Como cada año, los jugadores jugarán primero contra los de su misma plataforma y, una vez determinado el campeón de cada una, se jugará la gran final global. En ella destaca una peculiaridad: y es que un partido se jugará en PlayStation y otro en Xbox, por lo que la capacidad de adaptación será clave para alzarse como campeón.

DATOS CLAVE

Lo más popular

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta